Flota

FLOTA TRANSFORT SAC

T RANSFORT S.A.C., Ofrecemos a su disposición una moderna flota propia de unidades de transporte con tecnología de última generación, para requerimientos logísticos, Industriales y Mineros; equipados para trabajos en altura y de alto riesgo.

Contamos con una moderna flota de vehículos con tecnología de última generación, sistemas de comunicación satelital (GPS), para un estricto seguimiento de la carga en viaje. La capacidad de nuestros vehículos son de 4, 8, 10, 14, 20, 28, 30 toneladas; Asi mismo brindamos servicios especiales cama baja y cama cuna, garantizando que sus bienes viajen con mayor seguridad.

Todos los vehículos están dotados de un equipo de control geo-referencial satelital que permite en forma permanente y en tiempo real hacer el seguimiento de su ubicación. Además cada unidad se encuentra equipada con telefonía celular y radios, tecnología que permite a usted y a nosotros mantener un contacto permanente durante el traslado de la carga. Furgones, Semitrayler con Baranda, Camión Carreta, Camión Plataforma de capacidades